SERVICIOS

Cada cliente es único y por ello seguimos apostando por la atención personal, un trato directo con el cliente para saber con exactitud sus necesidades y dar un trato más personalizado.
01_ICONO7

SERVICIO INTEGRAL
SOLUCIONES PARA TUS NECESIDADES

Cualquier espacio dentro del punto de venta es una oportunidad para crear un vínculo con el consumidor. Algunas de nuestras soluciones para tus necesidades son:

SOLUCIONES Y DECORACIONES INTEGRALES

ORGANIZACIÓN DEL LINEAL (ESPACIOS)

COMUNICACIÓN VISUAL Y DE PRECIO

SOLUCIONES PLV

MOBILIARIO

ACCESORIOS

Nuestra experiencia en decoraciones integrales, y nuestras máquinas de impresión directa, nos permiten ser ágiles y resolutivos en la ambientación interior y exterior de cada comercio.

Realizamos proyectos únicos y a medida. Decoramos fachadas, fabricamos ambientación integral interior, siempre con los materiales idóneos pensando en el uso final de cada decoración.

Cada zona en tienda tiene un uso y nosotros podemos darle el acabado que necesita.

La comunicación con el cliente es esencial en el punto de venta. Con sencillas herramientas podemos hacer esta comunicación mucho más fácil sin perder la imagen de marca que necesitas.

Tenemos diferentes soluciones y multitud de accesorios para poder establecer la óptima comunicación con tus clientes: desde porta-precios para diferentes secciones hasta cartelera informativa para comunicación aérea, de escaparate, de suelo…

Mantener el orden en el lineal ayuda al cliente a localizar lo que necesita y ayuda a tu imagen de negocio manteniendo cada área de venta organizada y limpia. Nuestro amplio catálogo en todo tipo de organizadores de lineal y accesorios nos permite ofrecer multitud de soluciones para cada tipo de mobiliario.

Disponemos de gran cantidad de soluciones PLV para realzar tu imagen de marca. Somos fabricantes, por esta razón podemos crear a medida cualquier elemento. Nuestra experiencia de más de 30 años como impresores de serigrafía/offset/directa puede ayudarte a producir de la manera más eficiente elementos como: stoppers, filminas, accesorios promocionales, banners/photocalls, expositores, porta-folletos, cubre-alarmas, etc.

Tenemos un amplio catálogo de cestas autoservicio y multitud de accesorios estándar para que no se te escape nada esencial en tu negocio.

Con nuestros elementos para mobiliario y accesorios podemos montar tu negocio con el tipo de estantería que se precise.

Te ofrecemos la ejecución directa de los servicios sin intermediarios.

Respondemos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¡Todo es posible! Unidos con el mismo OBJETIVO

NOSOTROS nos ocupamos de todo: desde la elección de materiales, colaboración en el diseño, fabricación hasta el montaje en punto de venta si se requiere.