EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN
HISTORIA

Somos una empresa especializada en el campo de la comunicación para el punto de venta, con el propósito de inspirar y conducir a las marcas de nuestros clientes hacia la excelencia, creando vínculos con sus grupos de interés y conseguir el liderazgo en su mercado.

Siempre en constante evolución, en Vatisa estamos atentos a los cambios e innovaciones que sistemáticamente se suceden en el campo de la Comunicación para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y el mejor servicio.

Junto a la experiencia en el mercado, contamos con la tecnología más avanzada y el personal más cualificado para desarrollar cada fabricación, comprometiéndonos con nuestros clientes a desarrollar y fabricar su concepto, a medida.

Cada cliente es único y, por ello, cada proyecto también.

ilustracion

FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

Somos un equipo joven integrado por más de 50 personas con experiencia que ofrece una perspectiva fresca y brillante, dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Vatisa cuenta con personal cualificado, las últimas tecnologías en fabricación y una amplia experiencia en el mercado lo que nos permite ofrecerle soluciones a medida para su negocio.

No queremos convertirnos en una empresa de venta por catálogo, seguimos apostando por un trato profesional y personalizado.

01_ICONO2

PORQUE SOMOS DIFERENTES

Trabajamos mano a mano con el cliente y estudiamos sus necesidades, realizando prototipos para trasladar al punto de venta nuevas ideas y conceptos de señalización en tiempo récord, comercialmente eficaces y técnicamente funcionales.

01_ICONO3

NUESTRO TRABAJO

Conseguimos el desarrollo idóneo de cada trabajo manipulando cada material según se precise: impresiones, troquelados, plegados, soldados… Disponemos también de un departamento de herrería para fabricación de otros elementos a medida, como expositores, cabeceras, portafolletos, etc.

NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

INNOVACIÓN, CALIDAD, FORMACIÓN

APOSTAMOS POR TRABAJOS CADA VEZ MÁS ECOLÓGICOS

NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE Y APOSTAMOS POR TRABAJOS CADA VEZ MÁS ECOLÓGICOS.

En Vatisa usamos fuentes recicladas de energía en nuestra fábrica, reciclamos nuestros envases de tintas y separamos nuestros desechos en sus correspondientes contenedores.

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 2.29.32
01_ICONO

NUESTRO OBJETIVO «DAY TO DAY»

Facilitar al máximo el día a día de nuestros clientes con esfuerzo y dedicación, proporcionándoles finalmente un producto comercialmente eficaz, y técnicamente funcional consiguiendo crear espacios que mejoren la experiencia de compra del cliente.