VATISA
España United Kingdom Germany
info@vatisa.es
+34 91 609 40 16

PRODUCCIÓN e INSTALACIÓN

Englobamos todo el proceso, desde su diseño pasando por la fabricación, logística y finalmente su montaje. Ser fabricantes nos permite ser más ágiles y flexibles en cuanto a los materiales y plazos se refiere.

Permanentemente innovando dispuestos a ofrecer nuevos productos, nuevos materiales y nuevas posibilidades a nuestros clientes.

DESARROLLO

En Grupo Vatisa desarrollamos los proyectos desde el principio hasta el final, cada trabajo es diferente, y por ello se precisa una atención comercial personal.

Nuestro departamento comercial, ofrece un completo desarrollo de su proyecto, desde el desarrollo en diseño para el envío de bocetos, hasta la fabricación de la muestra real si se solicitara, tanto del producto estándar o producto exclusivo a desarrollar, haciendo de este una presentación y que así sea un proyecto, original y lo más importante, eficaz.

MANIPULADOS

Dentro del sector de manipulados damos cobertura a cualquier tipo de manipulados, con y sin nuestros productos.

MATERIALES

Trabajamos con infinidad de materiales, desde todo tipo de plásticos ya sean rígidos o flexibles como pueden ser el: PVC, METACRILATO, POLIPROPILENO, POLICARBONATO CELULAR, GLASPACK, PET, LONAS DE TODO TIPO, PRODUCTOS INYECTADOS, TERMOCONFORMADOS, etc.

También derivados del papel, como pueden ser: CARTóN PLUMA, FOAMAPAN, CARTóN, FOLDING ESTUCADO, PAPEL FOTOGRáFICO, etc.

Además, todo tipo de VINILOS ya sean de corte para plotter o los tipos de vinilos diferentes que se precisen para la técnica de impresión.

Disponemos del Dpto. de herrería para manipular hierro, desde piezas especiales hasta expositores estándar ya fabricados directamente para su envío.

Dando el toque que precise cada material se consigue él desarrollo adecuado, ya sea troquelando, imprimiendo, plegando, soldando o infinidad de manipulados que se pueden desempeñar en esta amplia gama de variedad de productos para el fin de la comunicación y así poder desarrollar SU IMAGEN DE NEGOCIO.

LOGÍSTICA

Grupo Vatisa cuenta con un gran equipo de montadores homologados y cualificados para este sector, ofrecemos nuestros servicios de montaje y desmontaje en todo tipo de superficies comerciales, dando como siempre un trato directo, personal y de confianza.