VATISA
España United Kingdom Germany
info@vatisa.es
+34 91 609 40 16

VISIÓN Y MISIÓN

Somos una empresa especializada en el campo de la Comunicación para el punto de venta, con el propósito de inspirar y conducir a las marcas de nuestros clientes hacia la excelencia, creando vínculos con sus grupos de interés, y conseguir el liderazgo en su mercado.

Siempre en constante evolución, en Grupo Vatisa estamos atentos a los cambios e innovaciones que sistemáticamente se suceden en el campo de la Comunicación para poder ofrecer las soluciones más innovadoras y el mejor servicio.

Junto a la experiencia en el mercado, contamos con la tecnología más avanzada y el personal más cualificado para desarrollar su fabricación, comprometiéndonos con nuestros clientes a desarrollar y fabricar su concepto, a la medida de cada uno de ellos.

Cada cliente es único, y por ello, cada proyecto es único y original.

HISTORIA

1985 - Vatisa nace en octubre de 1985 en Madrid, con tan sólo son dos empleados, su fundador, Valentín Ramírez y un ayudante, dedicandose a la comercialización de termoselladores para plástico. De aquí el origen de su imagen corporativa, el dragón expulsando fuego.

1986 - 1991 –Ya con 8 personas Vatisa comercializa cartelería, bandejas, cuchillería, tajos, etc y externaliza los servicios de serigrafía para rotulación y carteles.

1991 - Nace Grupo Vatisa: Vatisa + Vatigraf y se inicia la gran etapa de desarrollo para esta empresa. Vatisa adquiere la serigrafía con la que trabajaba.

1996Comienza una importante etapa de organización y modernización para el Grupo Vatisa, que decide aunar sus instalaciones y se traslada al Polígono de la Mora en Mejorada de En medio superando ya la veintena de empleados.

1995 – Vatisa continúa creciendo y adquiere una 2º nave destinada a almacén. La empresa desarrolla su propio departamento de I+D., el número de empleados es ya de 30 personas.

1999Nace Vatifrío, dedicada a la comercialización de muebles frigoríficos. Vatisa adquiere una tercera nave, organizandose físicamente en tres espacios: nave 1: producción, nave 2: almacén y nave 3: oficinas generales.
Tres son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene Vatisa para afrontar el nuevo siglo:
• Un departamento de Diseño, ágil e innovador.
• Un departamento de Producción, rápido y de calidad.
• Un departamento de Administración, eficaz y segura.

2002 - En Grupo Vatisa trabajan ya más de 40 empleados. Todos ellos esforzándose y apostando siempre por la innovación y la satisfacción de sus Clientes.

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo joven integrado por más de 50 personas formadas con experiencia y que ofrece una perspectiva fresca y brillante, dispuestos a ofrecer lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Uno de nuestros grandes valores es haber creado un equipo humano profesional, innovador y en constante aprendizaje y búsqueda de nuevas técnicas, materiales y productos.

Somos lo suficientemente dinámicos para ser ágiles y resultivos, grandes en ideas, conceptos, visión, creatividad y ejecución.
Tenemos ideas y frescura mental suficiente para seguir creando e innovando. Tenemos equipamiento técnico, en constante renovación para fabricar con calidad. Tenemos habilidad y decisión para ofrecer y vender calidad y servicio. Tenemos un soporte administrativo y productivo que garantiza tranqilidad.

Pero sobre todo, tenemos un equipo humano de personas: jóvenes, con ilusión, con decisión, pero lo más importante, dispuestos a hacer equipo.

INFRAESTRUCTURA

Nuestras oficinas centrales de logística y producción están situadas en la población de Moraleja de En medio, localidad del sur de Madrid.
Comprendida con una superficie total de unos 3.200 metros cuadrados aproximadamente ocupados con los diferentes departamentos que disponemos:
- Administración
- Diseño
- I+D+i
- Serigraf´a/Offset
- Troquelados
- Plotter de corte
- Impresión digital /directa
- Barnizados
- Fresados
- Corte
- Termo comformados

CLIENTES

Trabajamos para los mayores distribuidores y fabricantes en el ámbito nacional e internacional.

Todos los elementos son fabricados en nuestras instalaciones; consúltenos cualquier duda sobre materiales, tamaños, técnicas de impresión, posibilidades, necesidades...