Nuestra cronología

Vatisa nace en octubre de 1985 en Madrid, con tan sólo son dos empleados, su fundador, Valentín Ramírez y un ayudante, dedicandose a la comercialización de termoselladores para plástico. De aquí el origen de su imagen corporativa, el dragón expulsando fuego

Ya con 8 personas Vatisa comercializa cartelería, bandejas, cuchillería, tajos, etc. y externaliza los servicios de serigrafía para rotulación y carteles.

Nace Grupo Vatisa (Vatisa + Vatigraf) y se inicia la gran etapa de desarrollo para esta empresa. Vatisa adquiere la serigrafía con la que trabajaba.

Comienza una importante etapa de organización y modernización para el Grupo Vatisa, que decide aunar sus instalaciones y se traslada al Polígono de la Mora en Moraleja de Enmedio superando ya la veintena de empleados.

Vatisa continúa creciendo y adquiere una 2ª nave destinada a almacén. La empresa desarrolla su propio departamento de I+D, el número de empleados es ya de 30 personas.

Nace Vatifrío, dedicada a la comercialización de muebles frigoríficos. Vatisa adquiere una tercera nave, organizándose físicamente en tres espacios: nave 1: producción, nave 2: almacén y nave 3: oficinas generales.
Tres son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene Vatisa para afrontar el nuevo siglo:

  • Un departamento de Diseño ágil e innovador.
  • Un departamento de Producción rápido y de calidad.
  • Un departamento de Administración eficaz y seguro.
En Grupo Vatisa trabajan ya más de 40 empleados. El trabajo en este momento se centra en el esfuerzo por la innovación, la rápida respuesta de servicio y la satisfacción de sus clientes.