-
Cesta de la compra solidaria: cómo el PLV puede promover la donación de alimentos y productos a bancos de alimentos locales¿Y si el punto de venta también pudiera ser un punto de encuentro con la solidaridad? 🛒 Creemos...
-
La señalética silenciosaLa señalética silenciosa: el poder de los iconos y las imágenes universales para comunicar sin palabras En...
-
La zona gaming en el retailLa zona gaming en el retail: señalética y expositores que evocan la estética gamer y la alta tecnología...
-
La tienda como escaparate de marcaLa tienda como escaparate de marca. Cómo los expositores y la comunicación visual reflejan la cultura de la...
-
Feria de productos locales: Cómo crear un formato de “mercado”Feria de productos locales: Cómo crear un formato de “mercado” dentro del supermercado con PLV de estilo artesanal...
-
Comunicación visual de gran formato: Transformando la fachada de Grupo TavFoodComunicación visual de gran formato con identidad y precisión En VATISA llevamos más de cuatro décadas ayudando a...
- 01
- 02
- 03
- 04
- 05
- SiguienteNext page